MUMIN MOVIL en la Fiesta Nacional del Sol (San Juan)

Del 20 al 24 de Febrero se realizó la Fiesta Nacional del Sol en Parque de Mayo, Provincia de San Juan. Allí estuvo presente el renovado MUMIN MÓVIL para que lo disfruten más de 2500 personas.

El Museo de Minerales Itinerante comenzó su recorrido en 2018 con una muestra plenamente interactiva. 

Un nuevo trailer con 5 juegos participativos, una muestra con 50 rocas y minerales distintos, realidad virtual, el conocido Creador de Mundos, algunos fósiles y un Meteorito de Campo del Cielo, fueron el atractivo llevado por el MUMIN al festival.

Como ya hemos mencionado, estamos orgullosos de los más de 2500 visitantes que tuvo nuestro stand y que han aprendido un poco más sobre las Ciencias de la Tierra.

El renovado MUMIN MÓVIL comenzó su gira por el país en la provincia de SAN JUAN y llegará próximamente a las localidades sureñas de nuestro país. ( Para conocer más sobre la ruta del Museo Itinerante visiten www.facebook.com/MuseoMUMIN

Les dejamos algunas imágenes de lo que es el nuevo MUMIN MÓVIL y la interacción de nuestros visitantes, entre ellos el Presidente del Servicio Geológico Minero (SEGEMAR) Geól. Julio Ríos Gomez y Ministro de Minería de San Juan, Alberto Hensel.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más repercusiones en http://mineria.sanjuan.gov.ar/#dnxyZWN1cnNvcy8xNjBCNDkxQUQ3NTQwN0NCNDkyQjREMDU2RTk0NTBEMy5odG1sfGFydExvYWRlZHx8fHw=

 

No hay comentarios

Agregar comentario