MUMIN en BAHÍA BLANCA

Finalizando la 3er gira del Museo de Minerales itinerante, hemos recorrido la Universidad Nacional del Sur invitados por el Departamento de Geología.

La localidad de Bahía Blanca nos ha recibido desde el lunes 11 al sábado 16 de Diciembre para mostrar en las puertas de la Universidad todo el contenido que el MUMIN ofrece referido a las Ciencias de la Tierra.

El Creador de Mundos, el laboratorio de Minerales  fueron los mayores atractivos. Hemos aprovechado cada día para exponer tanto a los estudiantes de carreras afines de la UNS como a todo el público que ha pasado por la zona contabilizando un total de 430 visitantes.

Este ha sido el final del 2017 para el MUMIN MÓVIL, un año en el cual hemos recorrido 9 provincias en menos de 5 meses. Nos llena de orgullo y de entusiasmo para lo que se viene, haber podido encontrarnos con miles de chicos, muy pequeños, amantes de la historia del Planeta, estudiantes y público en general que ha agradecido las exposiciones y nos ha nutrido con su entusiasmo.

Una grata visita contando con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la UNS, Jorge Mux y Marcela Sainz; como también del Dr. Ángel Marcos a quienes agradecemos profundamente la predisposición y el apoyo brindado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios

Agregar comentario