SAN PEDRO PALEO

Una vez más el MUMIN móvil salió a la ruta para arribar al “San Pedro Paleo”, donde expuso sus herramientas didácticas en el evento que reunió a diversas instituciones. Organizado por el Museo Paleontológico de San Pedro en el predio del Paseo Público Municipal entre el 17 y el 20 de noviembre el festival fue todo un éxito.

En dicho evento, la Asociación Paleontológica, Fundación AZARA, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Museo de La Plata y PaleoArte han expuesto en un complejo de carpas distintos contenidos referidos a la rama que estudia los fósiles. También un escenario plagado de números musicales para todo el público asistente fue la gran atracción del fin de semana.

Allí el MUMIN MÓVIL ha recibido cerca de 500 visitantes que se entretuvieron con la muestra de amonites y trilobites del Servicio Geológico, comprendido algunas particularidades del relieve local con el Creador de Mundos y muchas sorpresas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos el contacto de parte del Museo Paleontológico de San Pedro y su director José Luis Aguilar quienes nos recibieron con mucho entusiasmo en su localidad.

http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/121161

No hay comentarios

Agregar comentario