EXPO PRODUCTIVA EN CATAMARCA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El MUMIN MÓVIL ha participado de la Expo Productiva de Catamarca

"La propuesta tuvo una gran convocatoria y participaron empresarios catamarqueños de los más diversos rubros: seguridad, transporte, ingeniería, catering, perforaciones, consultorías, organización de eventos, agencias de viaje, ferretería, reparación de vehículos, venta de equipos, higiene y seguridad ocupacional, agrimensura y minería, farmacia, recursos humanos, construcción. También se contó con la presencia de las cámaras de proveedores y, por primera vez, de la Comunidad indígena de Antofalla “Pueblo kolla atacameño” (www.minem.gob.ar)

 

En esta exposición ha estado presente el MUMIN MÓVIL y todas sus innovaciones para que el público pudiera conocer más sobre el trabajo Geológico del SEGEMAR y del mundo mineral.

En tres días de exposición han pasado por el Museo Itinerante un aproximado de 1400 personas, lo cual es un hito para el MUMIN en la provincia de Catamarca.

Agradecimientos para quienes dejaron que el espacio educativo del SEGEMAR y de la SECRETARÍA DE MINERÍA pueda decir presente en dicha provincia.

 

No hay comentarios

Agregar comentario