MUMIN en el C3

Siguiendo el plan itinerante el Museo MUMIN participará de la muestra "MINERALIA: vivimos rodeados de minerales" del Centro Cultural de la Ciencia.

 

A partir de este viernes 19 de mayo, algunas herramientas interactivas del Museo Mineralógico Interactivo estarán disponibles en el C3 (Centro Cultural de la Ciencia) para que puedas disfrutar por ejemplo, de nuestro Creador de Mundos, dispositivos de realidad virtual y la muestra de un meteorito caído hace más de 4.000 años.

El MUMIN ha sido invitado a esta proyección de los meses de mayo y junio de 2017 por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde entre otras actividades se  podrá trabajar con diferentes minerales de nuestra tierra: gemas, cristales, los minerales en la alimentación. Para ver la agenda completa del C3 podés ingresar en http://ccciencia.gob.ar/agenda.html y participar de cualquiera de éstas actividades.

Por parte del Museo, estaremos los días Viernes, Sábados y Domingos de 13 a 19:30 hs. La dirección del C3: GODOY CRUZ 2270 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Te esperamos para disfrutar de una nueva experiencia en un lugar plagado de juegos y de experimentos.

No hay comentarios

Agregar comentario