De otro planeta…

 

El Museo cerró esta semana con tres visitas escolares para prepararse con todo para lo que será la Feria del Libro.

Mientras prepara su stand en la Feria del Libro a comenzar el próximo 27 de abril, el MUMIN deja en claro su faceta interactiva en cada visita.

El jueves 20 recibió la visita de 35  alumnos de 5° grado de la escuela 4 del Distrito Escolar  n° 17, y el viernes contó con la presencia de 34 visitantes de  5° año del colegio Divino Rostro.

Sumados al total semanal de colegios ésta semana recorrieron cerca de 110 estudiantes el MUMIN con el entusiasmo de siempre y con ganas de aprender sobre geología y las aplicaciones de los minerales.

Algunas imágenes nos muestran cómo alumnos y docentes quedan sorprendidos al darse cuenta que lo que tienen en sus manos es un meteorito caído hace 4000 años y que posee millones de años de vida, tantos como nuestro planeta. Con este viajero de otro planeta, se invita a los chicos a reflexionar sobre nuestros orígenes y sobre la creación del Sistema Solar.

El Museo agradece cada visita escolar, a sus profesores y alumnos por el respeto total y también a los Geólogos de la Secretaría de Minería: Gabriel Del Mármol y Laura Delgado, que nos enseñaron ésta semana muchos de los Secretos de la Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Agregar comentario