CARNAVAL DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES

El Museo MUMIN dirá presente en el Carnaval a realizase en San Antonio de los Cobres, a los pies del viaducto La Polvorilla, provincia de Salta.

En la primera salida del MUMIN en 2017, llevaremos entre otras cosas, el Creador de Mundos en el que demostraremos qué movimientos geológicos han sido los formadores de la región Puna, como tantos otros procesos de nuestro Planeta.

Desde ya, invitamos a todos los que quieran vivir una experiencia única, asistir el 4 de Marzo al CARNAVAL MÁS ALTO DEL MUNDO.

¡SALTA, ALLÁ VAMOS!

 

"El próximo 4 de marzo, la localidad de San Antonio de los Cobres será escenario del Primer Festival del Carnaval de la Puna, evento que reunirá a siete comparsas, ocho bandas y más de doscientos artistas locales.

El objetivo es dar a conocer y promocionar la cultura de las comunidades originarias de la Puna plasmada en el carnaval, mediante una propuesta diferente y original, en la cual los turistas podrán interactuar con los artistas. También se presentará un buffet con platos autóctonos. Todo lo recaudado durante la fiesta será donado al hospital zonal.

El Festival es organizado de manera conjunta entre Cámara de proveedores mineros y turísticos de la Puna junto con instituciones intermedias locales y la comunidad de San Antonio de los Cobres."

"El “Carnaval más alto del mundo” se realizará el próximo 4 de marzo en un lugar icónico de la localidad de San Antonio de los Cobres: el viaducto de La Polvorilla, el más conocido de los viaductos por donde transita el Tren a las Nubes. El evento reunirá a siete comparsas, ocho bandas y más de doscientos artistas locales." (fuente : www.salta.gov.ar)

 

Para más información :  http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/el-festival-del-carnaval-de-la-puna-reunira-a-siete-comparsas-y-mas-de-doscientos-artistas/50927

 

No hay comentarios

Agregar comentario