Archivos de Categoría: EXPOSICIONES

En los medios

El MUMIN en trabajos conjuntos con el Museu de Ciências da Terra y el Museo de Geología de SUREGPA (Porto Alegre).. Entre los días 20 y 23 de Febrero se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, un encuentro entre los representantes de los museos del CPRM y del SEGEMAR. Nathalia Winkelmann…
Leer más

EXPO PRODUCTIVA EN CATAMARCA

[gallery type="slideshow" link="file" size="medium" ids="3493,3494,3495,3496,3497,3498" orderby="rand"] El MUMIN MÓVIL ha participado de la Expo Productiva de Catamarca "La propuesta tuvo una gran convocatoria y participaron empresarios catamarqueños de los más diversos rubros: seguridad, transporte, ingeniería, catering, perforaciones, consultorías, organización de eventos, agencias de viaje, ferretería, reparación de vehículos, venta de equipos, higiene y seguridad ocupacional,…
Leer más

TUCUMÁN Y RÍO HONDO

El Museo Interactivo de Minerales ha hecho su primer escala en San Miguel de Tucumán y en Termas de Río Hondo. En esta primera salida del MUMIN MÓVIL hemos recorrido dos provincias de nuestro país para acercar a todos los jóvenes las novedades en carácter tecnológico sobre Geología y Minerales. Con motivo del Congreso Geológico…
Leer más

TECNÓPOLIS

Invitados por la casa de JUJUY, el Museo de Minerales ha concurrido a la nueva edición de Tecnópolis en la cual expone el conocido CREADOR DE MUNDOS. Sin dejar de lado nuestra esencia cultural, pero incorporando toda la novedosa tecnología que se desarrolla en la provincia. Tecnópolis convoca, diariamente, miles de personas que descubren el trabajo innovador…
Leer más

AR MINERA y SEMANAS DE LA CIENCIAS DE LA TIERRA (UBA)

Siguiendo con su rutina itinerante el MUMIN ha recorrido en los últimos meses varias Ferias para poner sus herramientas interactivas en manos de la mayor variedad de público posible. [caption id="attachment_3191" align="alignleft" width="300"] Secretario de Minería, Lic. Daniel Meilán exponiendo en el Creador de Mundos[/caption] Dejando atrás a los 17000 visitantes que pasaron por su…
Leer más